Masajes


En masajes moxa realizamos diferentes tipos de masajes, principalmente son de carácter descontracturante, pero también realizamos relajantes. Os detallamos cuales hacemos:
  •        DESCONTRACTURANTE Y RELAJANTE MUSCULAR: en este primero se hace un masaje en el cual trabajamos sobre espalda, piernas o brazos, la principal función de este masaje es el de eliminar la carga muscular causada por el ejercicio o por el trabajo que desempeñamos. Es un masaje en el cual se realizan técnicas específicas para poder deshacer las molestas contracturas y bajar el tono muscular cuando está la musculatura en tensión. Este masaje aunque no llega al nivel de placentero es muy grato puesto que nos alivia de la tensión muscular acumulada que tenemos.
  •        MASAJE FACIAL: el masaje facial es relajante y su principal característica es que se realiza en la cara.  Se van estimulando ciertos puntos de acupuntura, calcando con el dedo, para así estimular la zona. Este masaje es especialmente indicado para personas que necesitan relajarse porque padecen de estrés y bruxismo, puesto que este masaje relaja la musculatura de la cara. Es un masaje muy relajante a nivel físico y emocional, en él encontrará el bienestar que necesita para su día a día.
  •        REFLOXOLOGIA PODAL: como mucha gente sabe en el pie se reflejan muchas zonas de nuestro cuerpo, y no sólo zonas como la cabeza o cervicales, si no  también órganos como por ejemplo estómago o intestinos. Por lo cual es un masaje que viene muy bien para aquellas personas que se quieren cuidar su cuerpo. Este masaje se realiza no sólo en la planta del pie, sino en todo el pie.
  •        MARTILLO PERCUTOR: Es una técnica que se realiza con un percutor mecánico, es indolora y relajante. Indicada para personas que no se le pueden hacer  movilizaciones osteopatías (por una lesión o porque les cuesta relajarse), también es efectiva en niños, ancianos, personas con hernias discales, etc.
    Es un instrumento de uso manual capaz de crear un impacto dinámico a alta velocidad que crea un ajuste de fuerza controlada en una precisa y concreta dirección,  con el fin de combatir la subluxación o bloqueo articulares es muy efectiva después de masaje, puesto que así conseguimos resultados mucho más grandes.



Si tienes alguna duda o si te decides por algún masaje no dudes en ponerte en contacto.

Próximamente se añadirán más masajes que podrás disfrutar.